viernes, 29 de febrero de 2008

Comenzamos

Este es mi primera incursión en tema de blogs, espero resulte interesante a mis potenciales lectores.
Este blog tratará de las diferentes tecnologías que vayan surgiendo, videojuegos para la wii, así como de lenguajes de programación, centrandome sobre todo en el desarrollo de aplicaciones con Ruby on Rails.
No pretendo ser un gurú, simplemente echar una mano a quien lo necesite.